Mostrando todos los resultados (6)

 GENTLE MONSTER

Gentle Monster nace en Seúl, Corea del Sur y fué creada en el año 2011. Se desarrolla bajo la filosofía de “la experimentación del lujo”. Se esfuerza por asombrar al mundo con sus cinco ejes principales:

El producto: Consiguieron desarrollar unas gafas de diseños únicos, con un ajuste perfecto para las facciones del pueblo coreano.

El espacio: Una caracteríastica importantísima en las tiendas de Gentle Monster es el espacio. Como resultado: tiendas de hasta 11.000 metros cuadrados donde confluyen el arte, la cultura, el diseño y la tecnología.

El estilo: gafas que van desde las líneas más sencillas y elegantes, inspiradas en la pasión que siente Gentle Monster por las gafas vintage hasta los diseños más escultóricos, donde se aprecia su apuesta por la innovación y el arte.

La reestructuración de la cultura: Da un enfoque artístico a todos sus espacios, creando galerías de arte dentro de sus tiendas.

La tecnología: En primer lugar, los materiales con los que trabajan son el acero y el acetato. También han sabido experimentar en sus diseños con otros materiales como el cromo y el titanio, entre otros.

Gentle Monster presenta su filosofía de marca y el valor, en primer lugar, a través de diseños experimentales y diferenciados, además de diversos proyectos de colaboración.
Tiene dos fábricas propias: Una en Corea del Sur y otra en China. La Fábrica de China es donde se fabrican todas las monturas de acetato, ya que en Corea del Sur es ilegal su fabricación