Mostrando 1–16 de 25 resultados

LINDA FARROW

La firma de gafas de lujo Linda Farrow, se fundó en 1970. Fue una de las primeras en tratar las gafas de sol como un elemento de moda. Una investigadora incansable, Farrow fue pionera en muchas de las formas y estilos que aún prevalecen. Su uso precursor de las formas ayudó a introducir las gafas en el mundo de la alta costura, con estilos vanguardistas abanderados por estrellas como Yoko Ono. Trabajó con marcas como Dior, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Sonia Rykiel.

Después de un paréntesis de veinte años, la marca fue retomada en el 2003 por Simon, hijo de Linda Farrow, tras el descubrimiento de un vasto archivo de gafas de sol vintage en el almacén de la familia en Londres. La marca fué relanzada bajo un nuevo nombre: “Linda Farrow Vintage”.

Hoy en día, opera bajo el nombre original de Linda Farrow. La marca es reconocida por colaborar con algunos de los diseñadores más aclamados. Dries van Noten, Phillip Lim, Jeremy Scott entre otros muchos. Constantemente se está aportando una perspectiva nueva a la marca. Combinando el archivo sin precedentes de las gafas de sol vintage y la lujosa colección de alta joyería, la marca se ha establecido como una de las más apasionantes en el mundo de la moda.