Mostrando 1–16 de 19 resultados

VAVA EYEWEAR

Vava Eyewear, es una firma inspirada en el mundo post-industrial. Toman como ejemplo ciudades como Detroit que fue un ejemplo de prosperidad industrial y se hundió trágicamente. Se vio obligada a reinventarse para asegurar su supervivencia.

Al mismo tiempo el movimiento Techno surgió como un paso importante en este proceso de recuperación. Cuando apareció en la década de los 80, fue parte de un movimiento hacia la creación de una ciudad del futuro. La tecnología surgiría como la salvación.

Además, hay un fuerte vínculo con Berlín, otra ciudad post-industrial, que comparte muchas similitudes con Detroit, así como muchas diferencias. Es lo que hace que las dos ciudades sean tan interesantes y únicas.

En un entorno de sobrecarga de los medios de comunicación, revolución digital, éxtasis de consumo y cultura acelerada, VAVA representa la desaceleración, el purismo y la metafísica. La estructura y el diseño de las gafas no es sólo físico, también es creativo.

Luchan por un estilo contemporáneo minimalista en conjunción con el futurismo, conceptualismo y el purismo que se asocia con Techno. El espíritu de VAVA se basa en el mismo principio: VAVA es conceptual y visionario en su esencia.

VAVA asocia el lenguaje altamente conceptual de la maquinaria y las artes.Todo el mundo en VAVA vive de esta filosofía y proporcionan una gran consistencia a esta visión.

La colección está hecha a mano en una pequeña fábrica italiana de propiedad familiar.Se enorgullecen de evitar la producción en masa. Esto les da libertad de creación y garantiza una calidad excepcional.