Condiciones de compra

Condiciones de compra:

Los precios y condiciones de compra tienen un carácter meramente informativo. Pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Envíos:

Nacionales ( Península): Gratis (tiempo de entrega 48-72h).

Nacionales (Baleares y Canarias): Gratis (tiempo de entrega de 5 a 10 días).

Paises de la UE: 14€ (tiempo de entrega de 5 a 10 días).

Internacionales: 35€ ( de 6-20 días).

Tiempo de preparación: 1 día.

Los pedidos se enviarán al día siguiente laborable tras hacer el pedido.

Las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra y todos los países que están fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a tasas aduaneras que deberán ser asumidas por el cliente.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. En caso de recibir un producto dañado por el transporte, no acepte el pedido y póngase en contacto con BEÖPTIK para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Devoluciones:

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, en un plazo de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con BEÖPTIK en el plazo indicado a través de email (info@beoptik.com) o teléfono (881992260), y se le indicará el procedimiento a seguir para realizar la devolución. El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor del producto, resultante de una manipulación del mismo, distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario BEÖPTIK se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Deberás enviar el producto sin ninguna demora, en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la mercancía
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe por transferencia bancaria. Te devolveremos el pago recibido, sin incluir los gastos de devolución.

Condiciones de devolución:

  • El artículo entregado no corresponde con el pedido efectuado.
  • Que el pedido se haya enviado a otra dirección por error. En este caso BEÖPTIK asumirá los gastos de devolución.
  • En el caso de que el tiempo de entrega sea superior al establecido y BEÖPTIK no se haya puesto en contacto contigo para informarte de la demora, podrás desestimar el pedido y no admitir la entraga para evitarte gastos de devolución.
Cancelaciones de pedidos:

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente, tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos. Intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.